Muchas gracias a Hugo Robin Radio y a su Staff por todo su apoyo en educarnos y darnos las herramientas necesarias para lograr una salud radiante y a prueba de enfermedades. No existe nada en el mundo (materialmente hablando) con lo que yo les pudiera pagar todo el beneficio que han dejado en mi vida y en la de mi familia. Desafortunadamente no e podido terminar de escuchar todos los episodios del programa pues todo Junio, Julio y hasta mediados de Agosto estuve fuera de mi casa (de vacaciones) y en el pueblo donde me encontraba no tenía conexión a internet ni celular con internet así que por casi tres meses me perdí el programa, hoy lo quise sintonizar y me lleve la sorpresa de que ya termino. Estoy muy complacida con todo lo que nos regalaron y si en un futuro nos cuesta $$$ pues yo sí pago por mirar y escuchar. Todo lo que nos aportan es infinita mente valioso. Sin conocernos Hugo Robin dejó a un lado cosas tan importantes como su familia, sus amigos y mentores, que como no amar a alguien así. Infinita mente agradecida y hasta pronto.

Patricia Garcia,  Miércoles 31 de Agosto del 2016

Agradecimiento

Buen día, En mi caso particular: llegue al canal de youtube hace aproximadamente 4 años, no buscaba una solución a alguna afección, sino mas bien mejorar mi salud en general. Afortunadamente pude validar en mi que lo que se comparte en ambos canales (herramientas y productos) funciona y es util, adicionalmente de que algunos conocimientos brindados no se encuentran fácilmente en internet, por lo que los hacen únicos y destacables en su categoría, son de un gran aporte cultural y desarrollo personal. Lastimosamente para mi, es una perdida el no continuar activamente con el canal de hugorobinradio, pero aun así: se entienden las razones por las cuales se opto por esa decision. Les envío un cálido abrazo a Hugo Robin y compañía. De mi parte estaré eternamente agradecido por todo el material compartido y las enseñanzas brindadas. Saludos.

Mauricio LK,  Domingo 28 de Agosto del 2016

Estoy muy emocionada y conmovida por este último episodio de esta temporada de HugoRobinradio. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Hugo Robin y a todo el Staff por haber hecho posible la vulgarización de lo que es la "Creación" de la Salud tan necesaria hoy en día para todos. Yo vivo en Paris y aquí, aún con homeópatas y profesionales de medicina alternativa, no había oído nada igual tan verdadero, claro y profundo como lo ha hecho Hugo Robin, a quien considero hoy mi mentor de salud. Gracias a su libro de "Despertando salud a travez del conocimiento", los audios sobre el sistema digestivo, los capítulos de hugorobinradio, mi vida a dado un giro de 360 grados, empece a cambiar hábitos y a hacer las desintoxicaciones, a implantar a mi dieta los nutrientes recomendados como la Alquimia Tónica, MSM, etc..aplicando cambios masivos e inmediatos para gozar de una salud radiante y por ende asi impactar igualmente a las personas que viven al mi alrededor quienes vienen siendo mis hijas, mi familia allá en México y a mis amigos franceses. Todo empezó pidiendo y declarando" Dios quiero una salud radiante y quiero lo mejor para mi" y el "super héroe" de Hugo llego a mi vida, milles de millones de GRACIAS por todo y espero verlos de nuevo y muy pronto en mi camino de vida. Aprendi muchísimo, me divertí mucho y me enternecí igualmente al percibir sus grandes corazones. Hugo que "Choco te acompañe siempre", besos desde Paris! Ah y quería decirte algo...." Cuando la actitud es justa, los hechos no cuentan", haz marcado miles de personas directamente o indirectamente con tu voz y no me cabe la menor duda que todos saldremos beneficiados. Un gran abrazo y sean los bienvenidos a Paris cuando gusten. Muchos besos, Alba.

Alba Rosa Ochoa Diéguez,  Sábado 27 de Agosto del 2016